Search Site
Menu
45 Broadway, Suite 1420 | New York, New York 10006
FREE CONSULTATION 646-817-8084
Acoso Sexual en el Trabajo

¿QUÉ ES EL ACOSO SEXUAL EN NUEVA YORK Y NUEVA JERSEY EN EL LUGAR DE TRABAJO?

El acoso sexual se define como cualquier avance sexual no deseado, solicitudes de favores sexuales u otra conducta verbal o física ofensiva de naturaleza sexual. En el Akin Law Group, nuestros abogados de acoso sexual en Nueva York y Nueva Jersey han estado protegiendo a hombres y mujeres que han sido víctimas de acoso sexual, un entorno laboral hostil y discriminación laboral por más de 25 años.

El acoso sexual no solo daña su moral y capacidad para trabajar, sino también su visión de la vida, incluida su relación con su familia.  Victims of sexual harassment have been awarded thousands of dollars for the mental pain, the emotional suffering, and the loss of quality of life.  No permita que las personas con las que trabaja lo lastimen y se salgan con la suya.

Su estado migratorio es irrelevante. No dejes que te asusten con estas mentiras. Si ha sido acosado sexualmente, llame a uno de nuestros abogados de inmediato.

Su estado migratorio es irrelevante. No dejes que te asusten con estas mentiras. Si ha sido acosado sexualmente, protéjase y actúe.

¡La convivencia es absolutamente confidencial y 100% gratis! Además, si aceptamos su caso, será en una contingencia estricta en la que usted no pagará los honorarios de los abogados a menos que le recuperemos. No tienes nada que perder y todo lo que ganar.

Llame a uno de nuestros abogados inmediatamente al 212-825-1400.

 

Contact us

Please fill out the form below and one of our attorneys will contact you.

Quick Contact Form

Office Location
  • New York Office
    45 Broadway
    Suite 1420
    New York, New York 10006
    Phone: 212-825-1400
COMMON QUESTIONS
What is Harassment?

Harassment consists of behavior that gets in the way of a person's work and responsibilities. The law protects employees from being harassed...

Learn More »
Can my employer fire me because of my religious beliefs?

Employees are generally protected in the workplace from discrimination due to sincerely held religious beliefs, but there are exceptions. Courts use a two-step...

Learn More »